Carrer del Pare Joan Crespí, 20 07008 Palma Illes Balears
97 190 90 10
juanbelardo@canbelardosl.com

Confía en tu empresa de reformas integrales en Palma de Mallorca e Ibiza

¿Ha llegado el momento de dar un cambio de aires a tu casa o local comercial?

Somos una empresa de reformas integrales y rehabilitación y uno de nuestros mejores avales es la experiencia con la que contamos de más de 25 años. Durante todo este tiempo hemos formado un  equipo multidisciplinar que asume reformas integrales de viviendas, locales y de cualquier tipo con la máxima profesionalidad y garantía. 

Albañilería, fontanería, pintura, carpintería, parqué, cerrajería, electricidad, gas, climatización y energía solar, nos ocupamos de cualquier servicio que requieras y lo hacemos comprometiéndonos en todo momento a terminar el trabajo en los plazos acordados.

Es posible que en tu hogar, la cocina o el baño hayan dejado de ser actuales y pidan a gritos una reforma o que quieras dar un cambio radical en tu negocio. ¡Llámanos!

Nuestro objetivo principal consiste en la mejora de todos los espacios que integran tu vivienda o negocio. En C´an Belardo queremos aportar mayor confort y la comodidad a tus estancias sin descuidar el diseño. Optimizamos la distribución, logramos una mayor eficiencia energética y conseguimos la decoración que siempre has deseado.  

Uno de nuestros profesionales especializados se encarga de coordinar y revisar todas las fases de la obra y te mantiene informado de los tiempos, trabajo y el funcionamiento diario del proyecto.

Contacta con nosotros, ponemos a tu disposición a nuestro personal para que la calidad del servicio, los tiempos de ejecución y el precio se ajusten perfectamente a lo establecido en un inicio. No lo dudes, somos la empresa que estás buscando.